lunes, 25 de febrero de 2013

Tutoriales y una kitty...

Hola!
Les gustan las chaquiras o mostacillas?
Aquí un video tutorial para hacer éstas lindas tortugas...

Y para hacer un pequeño mandala en la técnica de Macramé, aquí el video tutorial, necesitas tener un poco de experiencia y nociones de los nudos, queda muy bonito...
Y de tejer?
estoy tejiendo una kitty para una sobrinita que cumpleañitos, en la galería pública de Pau en Picasa pueden descargar el albúm de kitty en crochet...
Nos vemos muy prontito!
Sean muy felices!
Una sonrisota y au revoir...!

6 comentarios:

Mónica dijo...

Qué bueno el album de Hello Kitty ¡Gracias!

Rocio dijo...

Que chulas las tortugas

Nai dijo...

preciosas las tortuguitas pero me confieso impaciente para trabajar con ellas, jajaja,besos

Mrs Knitaddict dijo...

Muestras cada cosa mas bonita Bigu! esa tortuguita que estas tejiendo me dejo bocaabierta.
Besos,
Dolly

Anyvict dijo...

Hola
Que bonita esta quedando la kitty, vas a quedar muy bien con ese regalo.
Gracias por los videos
Saludos.

Lanezi dijo...

Las tortuguitas están geniales, aunque supongo que mis dedos son demasiado torpes como para que me salgan a mí :S

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...